jueves, 24 de marzo de 2011

CANCION: SEÑORA HONESTIDAD

Les voy a pedir disculpas
así nomás al entrar,
porque quiero que me escuchen
si es que pueden escuchar,
yo soy un hombre de campo
que mi formación rural
trae aromas de lagunas
con el verdor del juncal.

Ando bastante intranquilo
y molesto por demás,
por algo que esta pasando
dentro de mi sociedad,
alguien que estuvo de moda
y que no se a visto más,
comentan que se a perdido
la Señora Honestidad.

Quién sabe donde se a ido
quién sabe donde andará,
ahora se la extraña tanto,
no se la vé por acá...
Antes pa' hacer un negocio
papel no se usó jamás,
porque estaba de garante
la Señora Honestidad.

Ahora llegó Don Corrupto
y se a hecho popular,
anda mostrándole al mundo
lo que es la impunidad,
es una familia grande,
por lo que pude escuchar,
hay Corruptos por aquí
y hay Corruptos más allá.

Tienen cargos importantes,
hasta suelen gobernar,
tienen mucha inteligencia
pero al servicio del mal.
ellos viven del arreglo,
y al que no quiere arreglar
le dicen que es deshonesto
míren que barbaridad.

Pasé por un barrio humilde,
y no de casualidad,
me dí cuenta que allí vive
la que no había visto más
la verdad que estoy contento,
que alegría que me dá,
en el alma del obrero
la encontré a la Honestidad,
en el alma del obrero
la encontré a la Honestidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario